PocketMZ

0%

SEGUNDONUMEROMAYO 2013

AZUQUECAOLDIES

... y pese a las inclemencias, aquí estamos otra vez. Primero, gracias por el recibimiento. Y segundo, gracias por las críticas.

Probablemente, con lo que todos estamos de acuerdo es que hay poco contenido y mucha publicidad. Debo decir, que la intención de PocketMZ es crear una revista que promocione la actividad empresarial y comercial de Azuqueca de Henares tanto a nivel nacional como internacional.

Y ahora os doy las gracias a vosotros, comerciantes. Es paradójico que las críticas más fuertes a nuestro pequeño magazine sean contra la publicidad.

Esperamos crecer y ya estamos creciendo. Nos vemos en el número 3! Azuqueca Kids.

Ver Online
Version Online
Descargar PDF

QUIENESSOMOS

EQUIPOCREATIVO

Somos un estudio de diseño, creamos soluciones creativas de éxito para que tu negocio funcione en el siglo en el que vives.

PocketMZ está formado por un equipo de profesionales del sector de la comunicación visual como la publicidad, marketing, informática y del arte.

Contamos con apoyo de empresas del sector de las artes gráficas, impresión, producción audiovisual y multimedia para el desarrollo de los proyectos.

Creemos en las nuevas tecnologías como medio para llevar a cabo tus ideas, y nuestra diversidad nos permite entender y solucionar todas las necesidades publicitarias de nuestros clientes, construyendo con ellos relaciones de confianza.

CONTACTO

CUENTANOSTUIDEA

¿Sabías que el 65% de la pequeña y mediana empresa española no tiene presencia en la red?

Internet es el escaparate más grande del mundo con casi tres cuartos de los hogares españoles conectados a él.

Cuéntanos tu idea, ¿qué puedes perder?